miércoles, 3 de octubre de 2012

Hotel Mi Norte

Hoy quiero mostrar algo que tengo pendiente desde hace demasiado tiempo y que antes de que acabe el año cumpliré. Y diréis? que es? pues visitar y alojarme en una de las habitaciones de un hotel que se llama Hotel Mi Norte, situado en Ribadeo, que tiene mucho estilo, es muy original y me parece una idea brillante de su dueña. La peculiaridad de este pequeño hotel de 10 habitaciones es que cada habitación ha sido decorada en función de la película que la ha inspirado, pero para que contar mas? ahora pongo unas fotos para que se pueda ver la maravilla de hotel con encanto y encantado, que además posee un precio muy asequible. Estas son algunas de mis favoritas.







Si queréis saber más de este hotel de diseño situado en la mariña lucense pinchad en hotelminorte
Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario